Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
14 visitas
por en Temas generales
cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Ónix (20.270 puntos)
 
Mejor respuesta
un sigaro esa pala kreatibida

0 votos
por
Cervezas
0 votos
por Perla (132.935 puntos)
Nada Lunita ! Siempre que compro algo compro varios , así que de momento nada
0 votos
por Perla (112.950 puntos)
Algo para desayunar mañana, lo olvidé.
0 votos
por Zafiro (330.715 puntos)
Hola

En estos momento nada :)

Tengo todo gracias a dios..

Saludos
image

26.852 preguntas

140.773 respuestas

47.272 comentarios

82 usuarios

29 Online
10 Usuarios 19 Invitados
Visitas de hoy : 2903
Visitas de ayer : 9067
Todas las visitas: 3736227

Preguntadores del mes de Mayo:
  1. maxjex - 65
  2. Raquel - 38
  3. JUAN TRUMP - 34
  4. Diablita - 34
  5. - 31
  6. Ángel# - 8
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 8
  8. Tabú - 7
...