Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
19 visitas
por Amazonita (16.830 puntos) en Temas generales









ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs,ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏs.ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʀᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴᴛᴇʀᴀ,ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏᴄᴀᴅᴏ.ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ sᴏʟ sᴏᴍᴏs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.ʏ sɪ ɴᴏ ɴᴏs ᴅᴇsɴᴜᴅᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʙᴀɪʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴏᴍᴇᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʀᴇɪᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ғᴏʟʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴀɢᴀᴍᴏs.¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀᴍᴏs?¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴀʀᴇᴄᴇᴍᴏs?¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴀᴛᴀᴍᴏs?


cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Zafiro (212.570 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Me caen re mal...

En mi caso no creo ser doble cara, no hablo mal de la gente que se relaciona conmigo y se guardar secretos.

A mi me parecen doble cara los que se cansaron de criticar a una persona y luego andan a los abrazos y no recuerdo haber hecho eso ._.
Eso lo he visto en politicos...
Yo no seria amiga de gente que hablo mal de mi ._.

Saludos
0 votos
por Amazonita (15.085 puntos)
que se las arreglan para que tu les creas
0 votos
por Ónix (24.495 puntos)

Yo tengo doble cara 

0 votos
por Azurita (96.805 puntos)
Sin comentarios
0 votos
por Ágata (38.765 puntos)
Que hay muchas en el mundo e.e

11.713 preguntas

56.864 respuestas

14.569 comentarios

86 usuarios

31 Online
2 Usuarios 29 Invitados
Visitas de hoy : 3505
Visitas de ayer : 9005
Todas las visitas: 1387190

Esta semana:
  1. Lilith - 13
  2. Adventus - 12
  3. JUAN TRUMP - 10
  4. # - 10
  5. Frikyta ✰★ - 9
...