Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
20 visitas
por Aguamarina (28.185 puntos) en Temas generales
cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Zafiro (330.745 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Me caen re mal...

En mi caso no creo ser doble cara, no hablo mal de la gente que se relaciona conmigo y se guardar secretos.

A mi me parecen doble cara los que se cansaron de criticar a una persona y luego andan a los abrazos y no recuerdo haber hecho eso ._.
Eso lo he visto en politicos...
Yo no seria amiga de gente que hablo mal de mi ._.

Saludos
image
0 votos
por Ágata (38.925 puntos)
que se las arreglan para que tu les creas
0 votos
por

Yo tengo doble cara 

0 votos
por Amatista (173.970 puntos)
Sin comentarios
image
0 votos
por Perla (132.935 puntos)
Que hay muchas en el mundo e.e

26.853 preguntas

140.787 respuestas

47.274 comentarios

82 usuarios

28 Online
8 Usuarios 20 Invitados
Visitas de hoy : 3023
Visitas de ayer : 9067
Todas las visitas: 3736346

Preguntadores del mes de Mayo:
  1. maxjex - 65
  2. Raquel - 38
  3. JUAN TRUMP - 34
  4. Diablita - 34
  5. - 31
  6. Ángel# - 8
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 8
  8. Mave - 8
...