Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
13 visitas
por Aguamarina (28.185 puntos) en Temas generales
cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Perla (132.935 puntos)
 
Mejor respuesta

Me gustan como se ven image

0 votos
por Ónix (20.270 puntos)
k cuando te vesa tu morra te dejanla voca plejostiosa

0 votos
por Ágata (38.925 puntos)
qe  se te an de ver lindos
0 votos
por
Muy bien
0 votos
por Azurita (76.185 puntos)
Son lindos me gustan como que  cuidan los labios. Hacen que se mantengan bonitos siempre


image

26.857 preguntas

140.808 respuestas

47.287 comentarios

82 usuarios

41 Online
6 Usuarios 35 Invitados
Visitas de hoy : 3382
Visitas de ayer : 9067
Todas las visitas: 3736702

Preguntadores del mes de Mayo:
  1. maxjex - 66
  2. Raquel - 38
  3. JUAN TRUMP - 34
  4. Diablita - 34
  5. - 31
  6. Mave - 9
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 8
  8. Ángel# - 8
...