Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
13 visitas
por Amazonita (16.830 puntos) en Temas generales









ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs,ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏs.ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʀᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴᴛᴇʀᴀ,ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏᴄᴀᴅᴏ.ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ sᴏʟ sᴏᴍᴏs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.ʏ sɪ ɴᴏ ɴᴏs ᴅᴇsɴᴜᴅᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʙᴀɪʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴏᴍᴇᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʀᴇɪᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ғᴏʟʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴀɢᴀᴍᴏs.¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀᴍᴏs?¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴀʀᴇᴄᴇᴍᴏs?¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴀᴛᴀᴍᴏs?


cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Ágata (38.765 puntos)
 
Mejor respuesta

Me gustan como se ven image

0 votos
por Circón (4.875 puntos)
k cuando te vesa tu morra te dejanla voca plejostiosa
0 votos
por Amazonita (15.085 puntos)
qe  se te an de ver lindos
0 votos
por Ónix (24.495 puntos)
Muy bien
0 votos
por Aguamarina (28.330 puntos)
Son lindos me gustan como que  cuidan los labios. Hacen que se mantengan bonitos siempre

11.713 preguntas

56.863 respuestas

14.569 comentarios

86 usuarios

32 Online
2 Usuarios 30 Invitados
Visitas de hoy : 3497
Visitas de ayer : 9005
Todas las visitas: 1387182

Esta semana:
  1. Lilith - 13
  2. Adventus - 12
  3. JUAN TRUMP - 10
  4. # - 10
  5. Frikyta ✰★ - 9
...