Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
11 visitas
por Amazonita (16.830 puntos) en Temas generales









ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs,ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏs.ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʀᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴᴛᴇʀᴀ,ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏᴄᴀᴅᴏ.ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ sᴏʟ sᴏᴍᴏs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.ʏ sɪ ɴᴏ ɴᴏs ᴅᴇsɴᴜᴅᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʙᴀɪʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴏᴍᴇᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʀᴇɪᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ғᴏʟʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴀɢᴀᴍᴏs.¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀᴍᴏs?¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴀʀᴇᴄᴇᴍᴏs?¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴀᴛᴀᴍᴏs?


cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Amazonita (18.665 puntos)
 
Mejor respuesta
La única hada en la que creo sos vos :)
0 votos
por Circón (4.875 puntos)
neles esa
0 votos
por Amazonita (15.085 puntos)
y en peter pan
0 votos
por Ónix (24.505 puntos)
En el ratón de los dientes
0 votos
por Ágata (38.765 puntos)
Nope, no creo en las hadas , ni la magia :/

11.714 preguntas

56.871 respuestas

14.574 comentarios

86 usuarios

31 Online
2 Usuarios 29 Invitados
Visitas de hoy : 3844
Visitas de ayer : 9005
Todas las visitas: 1387529

Esta semana:
  1. Lilith - 13
  2. Adventus - 12
  3. JUAN TRUMP - 11
  4. # - 10
  5. Frikyta ✰★ - 9
...