Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
11 visitas
por Amazonita (16.830 puntos) en Música









ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs,ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏs.ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʀᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴᴛᴇʀᴀ,ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏᴄᴀᴅᴏ.ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ sᴏʟ sᴏᴍᴏs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.ʏ sɪ ɴᴏ ɴᴏs ᴅᴇsɴᴜᴅᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʙᴀɪʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴏᴍᴇᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʀᴇɪᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ғᴏʟʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴀɢᴀᴍᴏs.¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀᴍᴏs?¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴀʀᴇᴄᴇᴍᴏs?¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴀᴛᴀᴍᴏs?


cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Ágata (38.765 puntos)
 
Mejor respuesta
Que hagan lo que quieran , pero eso sí que donen todos mis órganos

0 votos
por Ónix (24.485 puntos)

Que me hagan en tacosimage

0 votos
por Ónix (22.540 puntos)
Sí señorita, ya lo tengo.  :)

Servir de alimento a los animales, pero que analicen primero los forenses que yo no tenga elementos contaminantes.  :)

A su servicio, Sargento Perro.
0 votos
por Amazonita (15.085 puntos)
que me cremen
0 votos
por Aguamarina (28.330 puntos)
Mi cuerpo después que muera no me pertenece,  así que hagan lo que quieran con el.

11.712 preguntas

56.860 respuestas

14.569 comentarios

86 usuarios

29 Online
2 Usuarios 27 Invitados
Visitas de hoy : 3430
Visitas de ayer : 9005
Todas las visitas: 1387115

Esta semana:
  1. Lilith - 13
  2. Adventus - 12
  3. # - 10
  4. JUAN TRUMP - 9
  5. Frikyta ✰★ - 9
...