Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
13 visitas
por Amazonita (16.830 puntos) en Temas generales









ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs,ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏs.ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʀᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴᴛᴇʀᴀ,ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏᴄᴀᴅᴏ.ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ sᴏʟ sᴏᴍᴏs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.ʏ sɪ ɴᴏ ɴᴏs ᴅᴇsɴᴜᴅᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʙᴀɪʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴏᴍᴇᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʀᴇɪᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ғᴏʟʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴀɢᴀᴍᴏs.¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀᴍᴏs?¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴀʀᴇᴄᴇᴍᴏs?¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴀᴛᴀᴍᴏs?


cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Amazonita (15.085 puntos)
 
Mejor respuesta
le pondria  pio
0 votos
por Ónix (24.495 puntos)

La pollaimage

0 votos
por Ágata (38.765 puntos)
Taty!

0 votos
por Amazonita (18.665 puntos)

jajajajaja a una qué? image

0 votos
por Ónix (21.430 puntos)
Poly la pollita.

11.713 preguntas

56.866 respuestas

14.572 comentarios

86 usuarios

36 Online
1 Usuarios 35 Invitados
Visitas de hoy : 3615
Visitas de ayer : 9005
Todas las visitas: 1387300

Esta semana:
  1. Lilith - 13
  2. Adventus - 12
  3. JUAN TRUMP - 10
  4. # - 10
  5. Frikyta ✰★ - 9
...