Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
9 visitas
por Amazonita (16.830 puntos) en Temas generales









ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs,ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏs.ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʀᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴᴛᴇʀᴀ,ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏᴄᴀᴅᴏ.ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ sᴏʟ sᴏᴍᴏs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.ʏ sɪ ɴᴏ ɴᴏs ᴅᴇsɴᴜᴅᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʙᴀɪʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴏᴍᴇᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʀᴇɪᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ғᴏʟʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴀɢᴀᴍᴏs.¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀᴍᴏs?¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴀʀᴇᴄᴇᴍᴏs?¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴀᴛᴀᴍᴏs?


cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Amazonita (15.085 puntos)
 
Mejor respuesta
no recuerdo
0 votos
por Ónix (24.505 puntos)

El sábadoimage

0 votos
por Ágata (38.765 puntos)
Siempre las acepto , no recuerdo la última vez.

0 votos
por Amazonita (18.665 puntos)
No me acuerdo.
0 votos
por Zafiro (212.570 puntos)
Hola

6 meses, me reconcilie con un amigo, se disculpo, le crei y otra vez amigos.

Saludos

11.714 preguntas

56.870 respuestas

14.574 comentarios

86 usuarios

40 Online
3 Usuarios 37 Invitados
Visitas de hoy : 3776
Visitas de ayer : 9005
Todas las visitas: 1387461

Esta semana:
  1. Lilith - 13
  2. Adventus - 12
  3. JUAN TRUMP - 11
  4. # - 10
  5. Frikyta ✰★ - 9
...