Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
10 visitas
por Amazonita (16.830 puntos) en Temas generales









ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs,ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏs.ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʀᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴᴛᴇʀᴀ,ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏᴄᴀᴅᴏ.ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ sᴏʟ sᴏᴍᴏs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.ʏ sɪ ɴᴏ ɴᴏs ᴅᴇsɴᴜᴅᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʙᴀɪʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴏᴍᴇᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʀᴇɪᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ғᴏʟʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴀɢᴀᴍᴏs.¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀᴍᴏs?¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴀʀᴇᴄᴇᴍᴏs?¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴀᴛᴀᴍᴏs?


cerrada

4 Respuestas

0 votos
por Ónix (24.470 puntos)
 
Mejor respuesta

En general si pero también pueden ser unos HDP image

0 votos
por Ónix (22.540 puntos)
Según la nación a la que se refiera, en Alemania lo es generalmente en tránsito.  :)

A su servicio, Sargento Perro.
0 votos
por Aguamarina (28.330 puntos)
Si, la mayoria
por Amazonita (16.830 puntos)
De que país sos?
por Aguamarina (28.330 puntos)
Vivo en Estados Unidos
+1 voto
por Ágata (38.765 puntos)
No, ni de broma xD

11.712 preguntas

56.839 respuestas

14.568 comentarios

86 usuarios

25 Online
4 Usuarios 21 Invitados
Visitas de hoy : 3203
Visitas de ayer : 9005
Todas las visitas: 1386888

Esta semana:
  1. Lilith - 13
  2. Adventus - 12
  3. # - 10
  4. JUAN TRUMP - 9
  5. Frikyta ✰★ - 9
...