Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
12 visitas
por Aguamarina (28.185 puntos) en Temas generales
cerrada

6 Respuestas

0 votos
por Amatista (173.865 puntos)
 
Mejor respuesta
No me quejo
image
0 votos
por Ágata (38.925 puntos)
lo que el cuerpo awanta
0 votos
por

No, que trabajen los pobresimage

0 votos
por Ónix (20.270 puntos)
nel

0 votos
por Azurita (76.810 puntos)
No mucho, no es un trabajo tan demandante.
0 votos
por Perla (132.935 puntos)
Si muy duro !

26.836 preguntas

140.692 respuestas

47.252 comentarios

82 usuarios

45 Online
5 Usuarios 40 Invitados
Visitas de hoy : 2148
Visitas de ayer : 9067
Todas las visitas: 3735474

Preguntadores del mes de Mayo:
  1. maxjex - 63
  2. Raquel - 38
  3. JUAN TRUMP - 34
  4. - 31
  5. Diablita - 31
  6. Ángel# - 8
  7. Tabú - 6
  8. PIPERINO - 6
...