Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
9 visitas
por Amazonita (16.830 puntos) en Temas generales









ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs,ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏs.ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʀᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴᴛᴇʀᴀ,ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏᴄᴀᴅᴏ.ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ sᴏʟ sᴏᴍᴏs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.ʏ sɪ ɴᴏ ɴᴏs ᴅᴇsɴᴜᴅᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʙᴀɪʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴏᴍᴇᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʀᴇɪᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ғᴏʟʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴀɢᴀᴍᴏs.¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀᴍᴏs?¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴀʀᴇᴄᴇᴍᴏs?¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴀᴛᴀᴍᴏs?


cerrada

6 Respuestas

0 votos
por Azurita (96.730 puntos)
 
Mejor respuesta
No me quejo
0 votos
por Amazonita (15.085 puntos)
lo que el cuerpo awanta
0 votos
por Ónix (24.470 puntos)

No, que trabajen los pobresimage

0 votos
por Circón (4.875 puntos)
nel
0 votos
por Amazonita (18.665 puntos)
No mucho, no es un trabajo tan demandante.
0 votos
por Ágata (38.765 puntos)
Si muy duro !

11.712 preguntas

56.838 respuestas

14.568 comentarios

86 usuarios

25 Online
5 Usuarios 20 Invitados
Visitas de hoy : 3175
Visitas de ayer : 9005
Todas las visitas: 1386860

Esta semana:
  1. Lilith - 13
  2. Adventus - 12
  3. # - 10
  4. JUAN TRUMP - 9
  5. Frikyta ✰★ - 9
...