Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
7 visitas
por Amazonita (16.830 puntos) en Música









ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs,ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏs.ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʀᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴᴛᴇʀᴀ,ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏᴄᴀᴅᴏ.ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ sᴏʟ sᴏᴍᴏs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.ʏ sɪ ɴᴏ ɴᴏs ᴅᴇsɴᴜᴅᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʙᴀɪʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴏᴍᴇᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʀᴇɪᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ғᴏʟʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴀɢᴀᴍᴏs.¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀᴍᴏs?¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴀʀᴇᴄᴇᴍᴏs?¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴀᴛᴀᴍᴏs?


cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Amazonita (18.665 puntos)
 
Mejor respuesta
No.
0 votos
por Amazonita (15.085 puntos)
ninguna por el momento
0 votos
por Ónix (24.495 puntos)
Nunca en esta vida
0 votos
por Circón (4.875 puntos)
nel
0 votos
por Ágata (38.765 puntos)
Nunca he hecho dieta n.n

11.713 preguntas

56.870 respuestas

14.574 comentarios

86 usuarios

39 Online
3 Usuarios 36 Invitados
Visitas de hoy : 3726
Visitas de ayer : 9005
Todas las visitas: 1387411

Esta semana:
  1. Lilith - 13
  2. Adventus - 12
  3. JUAN TRUMP - 10
  4. # - 10
  5. Frikyta ✰★ - 9
...