Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+8 votos
24 visitas
por Amazonita (16.830 puntos) en Temas generales









ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs,ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏs.ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʀᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴᴛᴇʀᴀ,ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏᴄᴀᴅᴏ.ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ sᴏʟ sᴏᴍᴏs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.ʏ sɪ ɴᴏ ɴᴏs ᴅᴇsɴᴜᴅᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʙᴀɪʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴏᴍᴇᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʀᴇɪᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ғᴏʟʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴀɢᴀᴍᴏs.¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀᴍᴏs?¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴀʀᴇᴄᴇᴍᴏs?¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴀᴛᴀᴍᴏs?


cerrada

8 Respuestas

0 votos
por Amazonita (18.665 puntos)
 
Mejor respuesta
70% de agua en todo mi cuerpo.
por Amazonita (16.830 puntos)
Jajajajaja
0 votos
por Ónix (22.540 puntos)
Afirmativo, como cualquier ser vivo, así como usted también la lleva en su sangre.  

A su servicio, Sargento Perro.
0 votos
por Amazonita (15.085 puntos)
aqui tengo
0 votos
por Circón (2.000 puntos)
Me la olvide en casa :/

Justo que habia preparado la botella para la jornada en la uni ..
image
0 votos
por Ónix (24.505 puntos)

En la vejigaimage

0 votos
por Aguamarina (28.330 puntos)
Aveces si, necesito tomar más agua
0 votos
por Circón (4.875 puntos)
nel refresco
0 votos
por Ágata (38.765 puntos)
Siempre llevo mi botella de agua conmigo n.n

11.714 preguntas

56.871 respuestas

14.574 comentarios

86 usuarios

31 Online
2 Usuarios 29 Invitados
Visitas de hoy : 3822
Visitas de ayer : 9005
Todas las visitas: 1387507

Esta semana:
  1. Lilith - 13
  2. Adventus - 12
  3. JUAN TRUMP - 11
  4. # - 10
  5. Frikyta ✰★ - 9
...