Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+8 votos
30 visitas
por Amazonita (17.545 puntos) en Temas generales









ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs,ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏs.ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʀᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴᴛᴇʀᴀ,ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏᴄᴀᴅᴏ.ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ sᴏʟ sᴏᴍᴏs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.ʏ sɪ ɴᴏ ɴᴏs ᴅᴇsɴᴜᴅᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʙᴀɪʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴏᴍᴇᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʀᴇɪᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ғᴏʟʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴀɢᴀᴍᴏs.¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀᴍᴏs?¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴀʀᴇᴄᴇᴍᴏs?¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴀᴛᴀᴍᴏs?


cerrada

8 Respuestas

0 votos
por Aguamarina (29.330 puntos)
 
Mejor respuesta
70% de agua en todo mi cuerpo.
por Amazonita (17.545 puntos)
Jajajajaja
0 votos
por Aguamarina (27.120 puntos)
Afirmativo, como cualquier ser vivo, así como usted también la lleva en su sangre.  

A su servicio, Sargento Perro.
0 votos
por Amazonita (19.325 puntos)
aqui tengo
0 votos
por Circón (4.990 puntos)
Me la olvide en casa :/

Justo que habia preparado la botella para la jornada en la uni ..
image
0 votos
por Citrino (47.105 puntos)

En la vejigaimage

0 votos
por Ágata (39.925 puntos)
Aveces si, necesito tomar más agua
0 votos
por Cianita (10.825 puntos)
nel refresco
image
0 votos
por Iolita (59.995 puntos)
Siempre llevo mi botella de agua conmigo n.n
                     image

13.457 preguntas

68.744 respuestas

19.721 comentarios

100 usuarios

45 Online
3 Usuarios 42 Invitados
Visitas de hoy : 12044
Visitas de ayer : 11818
Todas las visitas: 1747557

Esta semana:
  1. Diablita - 35
  2. • Ʒʀøʐ.☪ - 19
  3. Lilith - 14
  4. Lunita - 13
  5. JUAN TRUMP - 13
...