Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+7 votos
36 visitas
por Amazonita (19.975 puntos) en Temas generales








cerrada

8 Respuestas

0 votos
por Ámbar (73.175 puntos)
 
Mejor respuesta
70% de agua en todo mi cuerpo.
por Amazonita (19.975 puntos)
Jajajajaja
preguntado por Amazonita (19.975 puntos) Oct 9, 2019 en Temas generales Después dicen que soy yo la troll xD
0 votos
por
Afirmativo, como cualquier ser vivo, así como usted también la lleva en su sangre.  

A su servicio, Sargento Perro.
0 votos
por Aguamarina (28.985 puntos)
aqui tengo
0 votos
por kunzita (9.935 puntos)
Me la olvide en casa :/

Justo que habia preparado la botella para la jornada en la uni ..
..
0 votos
por Azurita (95.010 puntos)

En la vejigaimage

0 votos
por Iolita (56.370 puntos)
Aveces si, necesito tomar más agua
0 votos
por Amazonita (19.510 puntos)
nel refresco

0 votos
por Azurita (96.515 puntos)
Siempre llevo mi botella de agua conmigo n.n

18.991 preguntas

100.318 respuestas

36.051 comentarios

119 usuarios

30 Online
2 Usuarios 28 Invitados
Visitas de hoy : 3878
Visitas de ayer : 9208
Todas las visitas: 2830628

Preguntadores del mes de Febrero:
  1. ✴✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷✴ - 154
  2. Diablita - 134
  3. JUAN TRUMP - 75
  4. Pelonveteta - 63
  5. maxjex - 62
  6. Sebastián - 54
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 48
  8. Mave - 44
...