Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
48 visitas
por Aguamarina (28.185 puntos) en Temas generales
cerrada

11 Respuestas

0 votos
por kunzita (6.965 puntos)
 
Mejor respuesta
No, movimienta.
image
0 votos
por
Según de qué se traten sus preguntas, o qué intenciones tenga.  :)

Generalmente no me molesta.  :)

A su servicio, Sargento Perro.
0 votos
por Amatista (173.865 puntos)
No, como espero no te moleste no conteste todas
image
0 votos
por Ágata (38.925 puntos)
me agrada que preguntes
0 votos
por
Ñeeee
0 votos
por Azurita (76.185 puntos)
No para nada ,  me gusta responder preguntas .


image
0 votos
por Ónix (20.270 puntos)
neles esa

0 votos
por Azurita (76.810 puntos)
Al contrario, me gustan tus preguntas.
0 votos
por Zafiro (310.000 puntos)
Más bien me molestaría responder todas pero como no lo hago no hay problema.
image




por Aguamarina (28.185 puntos)
Nadie te obliga  o_O
0 votos
por Zafiro (330.550 puntos)
Hola

Claro que no..

El sitio es para hacer preguntas, con todo respeto no entiendo a los que dicen que no les gusta, a mi lo que me gusta de un sitio es ver tanta actividad y si no tengo tiempo lo hare al dia siguiente para ponerme al dia..

Hubo una epoca en Diamond que habia 5 preguntas al dia, eso no me gustaba, perdon por la sinceridad pero toda la vida prefiero que se llene de preguntas...

Saludos
image
por Aguamarina (28.185 puntos)
Es que algunas personas son muy amargadas  -_-
por Zafiro (330.550 puntos)
Es que pienso que si el sitio es de preguntas y respuestas es logico que haya preguntas, entiendo que digan si no tienen tiempo de responder todo, me ha pasado y por ahi puedo lamentar si no llego a tiempo pero a mi me agrada venir y ver tantas preguntas xD :)
0 votos
por Perla (132.935 puntos)
No, para esto es la página. Tú pregunta con confianza n.n

26.836 preguntas

140.701 respuestas

47.254 comentarios

82 usuarios

39 Online
7 Usuarios 32 Invitados
Visitas de hoy : 2304
Visitas de ayer : 9067
Todas las visitas: 3735630

Preguntadores del mes de Mayo:
  1. maxjex - 63
  2. Raquel - 38
  3. JUAN TRUMP - 34
  4. - 31
  5. Diablita - 31
  6. Ángel# - 8
  7. Tabú - 6
  8. PIPERINO - 6
...