Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+7 votos
13 visitas
por Amazonita (16.830 puntos) en Temas generales









ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs,ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏs.ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʀᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴᴛᴇʀᴀ,ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏᴄᴀᴅᴏ.ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ sᴏʟ sᴏᴍᴏs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.ʏ sɪ ɴᴏ ɴᴏs ᴅᴇsɴᴜᴅᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʙᴀɪʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴏᴍᴇᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʀᴇɪᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ғᴏʟʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴀɢᴀᴍᴏs.¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀᴍᴏs?¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴀʀᴇᴄᴇᴍᴏs?¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴀᴛᴀᴍᴏs?


cerrada

8 Respuestas

0 votos
por Circón (2.000 puntos)
 
Mejor respuesta
No me puede faltar en el desayuno xD
image
0 votos
por Azurita (96.850 puntos)
El agua mineral, sí
0 votos
por Amazonita (15.085 puntos)
no me gusta
0 votos
por Ónix (24.495 puntos)
A veces
0 votos
por Aguamarina (28.330 puntos)
No me gusta el gas
0 votos
por Circón (4.875 puntos)
nel el agua de selaste
0 votos
por Amazonita (18.665 puntos)
La conozco, pero nunca la he probado.
0 votos
por Ágata (38.765 puntos)
No, la verdad prefiero el agua natural

11.713 preguntas

56.868 respuestas

14.573 comentarios

86 usuarios

34 Online
2 Usuarios 32 Invitados
Visitas de hoy : 3671
Visitas de ayer : 9005
Todas las visitas: 1387356

Esta semana:
  1. Lilith - 13
  2. Adventus - 12
  3. JUAN TRUMP - 10
  4. # - 10
  5. Frikyta ✰★ - 9
...