Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
12 visitas
por Amazonita (16.830 puntos) en Temas generales









ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs,ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏs.ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʀᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴᴛᴇʀᴀ,ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏᴄᴀᴅᴏ.ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ sᴏʟ sᴏᴍᴏs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.ʏ sɪ ɴᴏ ɴᴏs ᴅᴇsɴᴜᴅᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʙᴀɪʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴏᴍᴇᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʀᴇɪᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ғᴏʟʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴀɢᴀᴍᴏs.¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀᴍᴏs?¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴀʀᴇᴄᴇᴍᴏs?¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴀᴛᴀᴍᴏs?


cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Amazonita (18.665 puntos)
 
Mejor respuesta
Si.
0 votos
por Ónix (22.540 puntos)
Mmmmm... No lo sé, pero podríamos hacer una prueba aquí.

Necesitaremos alguien que haga de jurado, alguien que haga de fiscal, de defensa, de víctima y mi servicio de abogacía a ver si lo hago bien.  XD

Un caso a resolver y todo eso de lo que se compone un juicio. XD

A su servicio, Sargento Perro.
0 votos
por Ágata (38.765 puntos)
No , no podría ser lo! La única forma de no ser empático y tratar de entender a los demás . Es cuando me enojo y me dura poco . Así que sería pésimo abogado

0 votos
por Ónix (21.430 puntos)
No creo.
0 votos
por Amazonita (17.335 puntos)
Me gustan las leyes, pero no me gusta el sistema judicial, no podría serlo Walki, ni quisiera!

11.714 preguntas

56.870 respuestas

14.574 comentarios

86 usuarios

39 Online
3 Usuarios 36 Invitados
Visitas de hoy : 3777
Visitas de ayer : 9005
Todas las visitas: 1387462

Esta semana:
  1. Lilith - 13
  2. Adventus - 12
  3. JUAN TRUMP - 11
  4. # - 10
  5. Frikyta ✰★ - 9
...