Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
12 visitas
por Amazonita (15.380 puntos) hace en Temas generales









ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs,ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏs.ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ʀᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴᴛᴇʀᴀ,ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏᴄᴀᴅᴏ.ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ sᴏʟ sᴏᴍᴏs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.ʏ sɪ ɴᴏ ɴᴏs ᴅᴇsɴᴜᴅᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʙᴀɪʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴏᴍᴇᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ʀᴇɪᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ғᴏʟʟᴀᴍᴏs,ʏ sɪ ɴᴏ ᴄᴀɢᴀᴍᴏs.¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀᴍᴏs?¿ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴘᴀʀᴇᴄᴇᴍᴏs?¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴍᴀᴛᴀᴍᴏs?


cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Cianita (14.735 puntos) hace
 
Mejor respuesta
Si.
0 votos
por Ónix (21.510 puntos) hace
Mmmmm... No lo sé, pero podríamos hacer una prueba aquí.

Necesitaremos alguien que haga de jurado, alguien que haga de fiscal, de defensa, de víctima y mi servicio de abogacía a ver si lo hago bien.  XD

Un caso a resolver y todo eso de lo que se compone un juicio. XD

A su servicio, Sargento Perro.
0 votos
por Ágata (37.000 puntos) hace
No , no podría ser lo! La única forma de no ser empático y tratar de entender a los demás . Es cuando me enojo y me dura poco . Así que sería pésimo abogado

0 votos
por Amazonita (18.730 puntos) hace
No creo.
0 votos
por Amazonita (15.885 puntos) hace
Me gustan las leyes, pero no me gusta el sistema judicial, no podría serlo Walki, ni quisiera!

11.183 preguntas

53.941 respuestas

13.734 comentarios

85 usuarios

31 Online
2 Usuarios 29 Invitados
Visitas de hoy : 6728
Visitas de ayer : 16548
Todas las visitas: 1310126
...