Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
12 visitas
por en Temas generales
cerrada

6 Respuestas

0 votos
por Aguamarina (28.185 puntos)
 
Mejor respuesta
Tenes que bajarte la app u.u
0 votos
por Azurita (76.810 puntos)
Mucho te duró u.u
0 votos
por Zafiro (310.000 puntos)
Que te vaya bien gud bye myfriend
image




0 votos
por

Ponga a cargar el celu, no sea flojoimage

0 votos
por Perla (132.935 puntos)
Pero si tienes el iPhone 21 o.o Nunca se baja !
0 votos
por Perla (112.935 puntos)
Comprale una nueva si todavía se te baja rápido, o chance ya es el cel :/

26.843 preguntas

140.736 respuestas

47.266 comentarios

82 usuarios

38 Online
10 Usuarios 28 Invitados
Visitas de hoy : 2648
Visitas de ayer : 9067
Todas las visitas: 3735972

Preguntadores del mes de Mayo:
  1. maxjex - 63
  2. Raquel - 38
  3. Diablita - 34
  4. JUAN TRUMP - 34
  5. - 31
  6. Ángel# - 8
  7. Tabú - 7
  8. Mave - 7
...