Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
12 visitas
por Iolita (58.830 puntos) en Temas generales
cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Azurita (76.810 puntos)
 
Mejor respuesta
Si, cuando la cagas y estás al filo de ser descubierto.
+1 voto
por Zafiro (310.000 puntos)
No pero seguramente debió ser terrible
image




+1 voto
por
Sí, me ha pasado al recibir alguna mala noticia o cuando me dan un buen susto O_O
+1 voto
por Perla (132.935 puntos)
No he sentido esa sensación o.o
+1 voto
por Perla (112.815 puntos)
Si, se siente extraño y te queda la sensación un ratito más de que pasó.
+1 voto
por Zafiro (330.520 puntos)
Hola

Si, cuando tengo pesadillas o sueño que se muere alguien que quiero mucho, ademas de frio luego tengo la espalda mojada D:

Saludos
image

26.835 preguntas

140.681 respuestas

47.250 comentarios

82 usuarios

43 Online
5 Usuarios 38 Invitados
Visitas de hoy : 2016
Visitas de ayer : 9067
Todas las visitas: 3735342

Preguntadores del mes de Mayo:
  1. maxjex - 63
  2. Raquel - 38
  3. JUAN TRUMP - 34
  4. - 31
  5. Diablita - 31
  6. Ángel# - 8
  7. Tabú - 6
  8. PIPERINO - 6
...