Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+8 votos
45 visitas
por en Temas generales
cerrada

9 Respuestas

+1 voto
por Ámbar (73.280 puntos)
 
Mejor respuesta
Es posible aproximarse, pero no conocer su personalidad del todo, puesto que todos somos mucho más que lo que mostramos, tenemos un lado oscuro también.
+1 voto
por Azurita (96.635 puntos)
Creo que sí es posible sacar un aproximado, pero no en su totalidad . Eso creo o.o
0 votos
por Zafiro (241.800 puntos)
En cierta parte sí....

image


+1 voto
por Granate (69.095 puntos)
Las primeras capas nada más y depende el usuario.
+1 voto
por Perla (146.560 puntos)
no en su totalidad pero si te das un iris de como son, en lo personal soy muy observadora y me doy cuenta de muchas cosas
image
+1 voto
por Ágata (35.175 puntos)
Muy buena esa Lu, no se me había ocurrido, aunque si me preguntabas a mi te decía que adivinabas mejor observando mas que sus preguntas, sus respuestas... que tengas una hermosa noche... =)
+1 voto
por Lapislázuli (60.734 puntos)
Solo una aproximación
0 votos
por Iolita (56.775 puntos)
Ciertamente se puede saber bastante
0 votos
por Zafiro (266.795 puntos)
Hola

Depende, por lo general si pero hay que tener en cuenta que hay gente que solo viene a divertirse y no le interesa mostrarse como es...

Aunque en la mayoria de los casos puede servir leer sus respuestas, mas que preguntas..

Muchos preguntan en broma, entonces no se hasta que punto podremos saber su verdadera personalidad, quizas al hablar con la persona en privado se puede conocer mas..

Saludos

19.096 preguntas

100.837 respuestas

36.294 comentarios

120 usuarios

34 Online
3 Usuarios 31 Invitados
Visitas de hoy : 5755
Visitas de ayer : 8884
Todas las visitas: 2851259

Preguntadores del mes de Febrero:
  1. ✴✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷✴ - 170
  2. Diablita - 146
  3. JUAN TRUMP - 82
  4. Pelonveteta - 71
  5. maxjex - 68
  6. Sebastián - 54
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 48
  8. Mave - 47
...