Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
29 visitas
por Azurita (96.515 puntos) en Temas generales
Por ejemplo de una serie o película que tengas muchas ganas de ver y te cuenten todo xD
cerrada

7 Respuestas

+2 votos
por
 
Mejor respuesta
Milocho mil xd

Obviamente le quita emoción a la historia
por Azurita (96.515 puntos)
Yo que les venía a contar la película del joker XD No es cierto !
por
Ni pensaba verla, asi que dale, cuéntamelo tooodo ha ha
por Azurita (96.515 puntos)
Se trata de un payaso que no soporta la realidad de su vida y se vuelve loco e inestable. XD Mentira ni la he visto !
+2 votos
por Azurita (95.415 puntos)
Jaja no me molestan, pero tampoco les pido que me cuenten
por Azurita (96.515 puntos)
A mí me da igual xD
+2 votos
por Granate (68.345 puntos)
1 porque no hay 0, a veces hasta los busco en sitios dedicados o en Twitter.
+1 voto
por Zafiro (240.980 puntos)
No soy tan adicta a las películas sí me interesa ver una yo pararía en seco a esa persona y le diría no me cuentas ni madres quiero verla yo

image


por Azurita (96.515 puntos)
En verdad te molestaría tanto ? Yo no no , me da exactamente lo mismo xD
+2 votos
por Perla (146.050 puntos)
jajajaj nada, pq yo soy así con los de mi casa
image
+2 votos
por Ágata (35.175 puntos)
No, por suerte yo no me junto con gente así.... Saludos Sebastián!
+1 voto
por Iolita (56.775 puntos)
Tooooodo

18.992 preguntas

100.318 respuestas

36.051 comentarios

119 usuarios

25 Online
1 Usuarios 24 Invitados
Online
Visitas de hoy : 4005
Visitas de ayer : 9208
Todas las visitas: 2830755

Preguntadores del mes de Febrero:
  1. ✴✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷✴ - 154
  2. Diablita - 134
  3. JUAN TRUMP - 75
  4. Pelonveteta - 64
  5. maxjex - 62
  6. Sebastián - 54
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 48
  8. Mave - 44
...