Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
29 visitas
por Azurita (96.635 puntos) en Temas generales
Por ejemplo de una serie o película que tengas muchas ganas de ver y te cuenten todo xD
cerrada

7 Respuestas

+2 votos
por
 
Mejor respuesta
Milocho mil xd

Obviamente le quita emoción a la historia
por Azurita (96.635 puntos)
Yo que les venía a contar la película del joker XD No es cierto !
por
Ni pensaba verla, asi que dale, cuéntamelo tooodo ha ha
por Azurita (96.635 puntos)
Se trata de un payaso que no soporta la realidad de su vida y se vuelve loco e inestable. XD Mentira ni la he visto !
+2 votos
por Azurita (95.860 puntos)
Jaja no me molestan, pero tampoco les pido que me cuenten
por Azurita (96.635 puntos)
A mí me da igual xD
+2 votos
por Granate (69.095 puntos)
1 porque no hay 0, a veces hasta los busco en sitios dedicados o en Twitter.
+1 voto
por Zafiro (241.800 puntos)
No soy tan adicta a las películas sí me interesa ver una yo pararía en seco a esa persona y le diría no me cuentas ni madres quiero verla yo

image


por Azurita (96.635 puntos)
En verdad te molestaría tanto ? Yo no no , me da exactamente lo mismo xD
+2 votos
por Perla (146.560 puntos)
jajajaj nada, pq yo soy así con los de mi casa
image
+2 votos
por Ágata (35.175 puntos)
No, por suerte yo no me junto con gente así.... Saludos Sebastián!
+1 voto
por Iolita (56.775 puntos)
Tooooodo

19.095 preguntas

100.837 respuestas

36.293 comentarios

120 usuarios

37 Online
1 Usuarios 36 Invitados
Visitas de hoy : 5499
Visitas de ayer : 8884
Todas las visitas: 2851003

Preguntadores del mes de Febrero:
  1. ✴✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷✴ - 170
  2. Diablita - 146
  3. JUAN TRUMP - 82
  4. Pelonveteta - 71
  5. maxjex - 68
  6. Sebastián - 54
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 48
  8. Mave - 47
...