Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
43 visitas
por Azurita (95.415 puntos) en Temas generales
cerrada

7 Respuestas

+1 voto
por Azurita (96.515 puntos)
 
Mejor respuesta
Obvio que te extrañaría ! Tú junto a Fanty, Lineth y Mooncita son con las que más trato
por Azurita (95.415 puntos)
Ya viste mi firma? *-*
por Azurita (96.515 puntos)
Si es muy visible xD Hola !
por Azurita (95.415 puntos)
Holiz
+2 votos
por
Obvio, se te extrañaria
+1 voto
por Zafiro (240.980 puntos)
Claro que sí te extrañaré a ti y a tu bella foto de firma xd

image


+1 voto
por Granate (68.345 puntos)
Se iría la escencia luchistica de Diamond XD
+1 voto
por Perla (146.050 puntos)
claro que se siente la usencia de un usuario y sí se les extraña

como ahora Nesser que tiene días sin asomarse
image
+1 voto
por Zafiro (266.375 puntos)
Hola

SI :(

A pesar que no somos amigas te extrañaria, te extrañe cuando te ausentaste..

Nunca digo algo sin sentirlo eh..

Saludos
+1 voto
por Iolita (56.370 puntos)
Si te extrañaría !

18.991 preguntas

100.318 respuestas

36.051 comentarios

119 usuarios

46 Online
2 Usuarios 44 Invitados
Visitas de hoy : 3688
Visitas de ayer : 9208
Todas las visitas: 2830438

Preguntadores del mes de Febrero:
  1. ✴✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷✴ - 154
  2. Diablita - 134
  3. JUAN TRUMP - 75
  4. Pelonveteta - 63
  5. maxjex - 62
  6. Sebastián - 54
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 48
  8. Mave - 44
...