Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
43 visitas
por Perla (109.965 puntos) en Temas generales
cerrada

7 Respuestas

+1 voto
por Perla (132.935 puntos)
 
Mejor respuesta
Obvio que te extrañaría ! Tú junto a Fanty, Lineth y Mooncita son con las que más trato
por Perla (109.965 puntos)
Ya viste mi firma? *-*
por Perla (132.935 puntos)
Si es muy visible xD Hola !
por Perla (109.965 puntos)
Holiz
+2 votos
por
Obvio, se te extrañaria
+1 voto
por Zafiro (310.000 puntos)
Claro que sí te extrañaré a ti y a tu bella foto de firma xd
image




+1 voto
por Perla (112.825 puntos)
Se iría la escencia luchistica de Diamond XD
+1 voto
por Amatista (173.865 puntos)
claro que se siente la usencia de un usuario y sí se les extraña

como ahora Nesser que tiene días sin asomarse
image
+1 voto
por Zafiro (330.520 puntos)
Hola

SI :(

A pesar que no somos amigas te extrañaria, te extrañe cuando te ausentaste..

Nunca digo algo sin sentirlo eh..

Saludos
image
+1 voto
por Azurita (76.185 puntos)
Si te extrañaría !


image

26.836 preguntas

140.681 respuestas

47.250 comentarios

82 usuarios

37 Online
4 Usuarios 33 Invitados
Visitas de hoy : 2038
Visitas de ayer : 9067
Todas las visitas: 3735364

Preguntadores del mes de Mayo:
  1. maxjex - 63
  2. Raquel - 38
  3. JUAN TRUMP - 34
  4. - 31
  5. Diablita - 31
  6. Ángel# - 8
  7. Tabú - 6
  8. PIPERINO - 6
...