Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
55 visitas
por Perla (109.965 puntos) en Temas generales
cerrada

7 Respuestas

+1 voto
por Zafiro (310.000 puntos)
 
Mejor respuesta
A todos y qué crees que les voy a llevar al papi de papis xd
image




por Perla (109.965 puntos)

Jaja pero a él solo lo quiero yo 

image

+2 votos
por Perla (132.935 puntos)
A todos!!!
+2 votos
por Azurita (76.810 puntos)

A tod@s image

+1 voto
por Iolita (56.775 puntos)
A ninguno, no suelo festejar mis cumpleaños
+1 voto
por Zafiro (330.730 puntos)
Hola

A quien desee venir..

Aunque admito que con algunos me llevo mejor pero podrian venir todos si quieren, pero se que algunos no irian a mi cumple..

Bueno no lo festejo.. cumplo años el 28/10 acuerdense.. jajajaja ok no

Saludos
image
+1 voto
por

A la mayoría image

+1 voto
por Azurita (76.185 puntos)
A todos los invitaría


image

26.853 preguntas

140.784 respuestas

47.274 comentarios

82 usuarios

29 Online
7 Usuarios 22 Invitados
Visitas de hoy : 2991
Visitas de ayer : 9067
Todas las visitas: 3736314

Preguntadores del mes de Mayo:
  1. maxjex - 65
  2. Raquel - 38
  3. JUAN TRUMP - 34
  4. Diablita - 34
  5. - 31
  6. Ángel# - 8
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 8
  8. Mave - 8
...