Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
31 visitas
por Perla (109.965 puntos) en Temas generales
cerrada

5 Respuestas

+2 votos
por Perla (132.935 puntos)
 
Mejor respuesta
A quien me lo pidiera n.n
+2 votos
por Azurita (76.810 puntos)
A quién quiera conversar conmigo.
+2 votos
por
No uso Whatsapp, esas son cosas del diablo :p
+2 votos
por
Al que desee tenerlo! ñ_ñ
0 votos
por Iolita (56.775 puntos)
Con quienes tenga una conexión más allá de responder preguntas y respuestas

26.853 preguntas

140.773 respuestas

47.273 comentarios

82 usuarios

27 Online
9 Usuarios 18 Invitados
Visitas de hoy : 2932
Visitas de ayer : 9067
Todas las visitas: 3736256

Preguntadores del mes de Mayo:
  1. maxjex - 65
  2. Raquel - 38
  3. JUAN TRUMP - 34
  4. Diablita - 34
  5. - 31
  6. Ángel# - 8
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 8
  8. Mave - 8
...