Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+7 votos
22 visitas
por en Temas generales

image

cerrada

10 Respuestas

0 votos
por Azurita (76.185 puntos)
 
Mejor respuesta
Si, me gusta .


image
+1 voto
por Perla (132.935 puntos)

Si me encanta image

 

 

+1 voto
por Perla (109.965 puntos)
Si me gusta mucho¡ pero depende de la marca XD
0 votos
por Zafiro (310.000 puntos)
No me parece ni chocolate parece dulce de leche y sabe igual.
image




+1 voto
por Obsidiana (53.865 puntos)
Claro que si Lu... y es que el chocolate blanco fue mi favorito por sobre el chocolate negro durante toda mi niñez... recién de grande empecé a consumir mas el chocolate clásico!... =)
+1 voto
por Azurita (76.810 puntos)
Si, muy sabroso :3
+1 voto
por Perla (112.990 puntos)
Si, mas cuando tiene trocitos de galleta, almendra o nuez :D
0 votos
por Iolita (56.775 puntos)
Es rico pero prefiero el medio
0 votos
por Zafiro (330.760 puntos)
Hola

Siii, se me hace agua la boca xD es mi debilidad el chocolate blanco, me encanta.

Saludos Lunita
image
0 votos
por
No me gusta lo dulce

26.853 preguntas

140.790 respuestas

47.274 comentarios

82 usuarios

27 Online
8 Usuarios 19 Invitados
Visitas de hoy : 3073
Visitas de ayer : 9067
Todas las visitas: 3736396

Preguntadores del mes de Mayo:
  1. maxjex - 65
  2. Raquel - 38
  3. JUAN TRUMP - 34
  4. Diablita - 34
  5. - 31
  6. Ángel# - 8
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 8
  8. Mave - 8
...