Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
18 visitas
por en Temas generales
cerrada

6 Respuestas

0 votos
por Azurita (76.185 puntos)
 
Mejor respuesta
Se me hace muy complicado solo con mirada saber lo


image
+1 voto
por Perla (132.935 puntos)
Si a veces es suficiente una mirada para saber lo que mil palabras , no dirían.
+1 voto
por Perla (112.740 puntos)
La mayoría de las veces en casos ajenos, si es conmigo, siempre.
+1 voto
por Obsidiana (53.865 puntos)
Si presto atención si... =) ... igual con los gestos, con las posturas, tics que denoten nerviosismo y así... si estás atenta Lu, todo se puede interpretar!
0 votos
por Iolita (56.775 puntos)
Solo con quienes tengo una conexión
0 votos
por Azurita (76.780 puntos)
Dicen que los ojos hablan lo que la boca calla.

26.828 preguntas

140.668 respuestas

47.245 comentarios

82 usuarios

46 Online
9 Usuarios 37 Invitados
Visitas de hoy : 1756
Visitas de ayer : 9067
Todas las visitas: 3735082

Preguntadores del mes de Mayo:
  1. maxjex - 63
  2. Raquel - 36
  3. JUAN TRUMP - 32
  4. - 31
  5. Diablita - 31
  6. Ángel# - 8
  7. Tabú - 6
  8. PIPERINO - 6
...