Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
18 visitas
por en Temas generales
cerrada

6 Respuestas

0 votos
por Iolita (56.370 puntos)
 
Mejor respuesta
Se me hace muy complicado solo con mirada saber lo
+1 voto
por Azurita (96.515 puntos)
Si a veces es suficiente una mirada para saber lo que mil palabras , no dirían.
+1 voto
por Granate (68.345 puntos)
La mayoría de las veces en casos ajenos, si es conmigo, siempre.
+1 voto
por Ágata (35.175 puntos)
Si presto atención si... =) ... igual con los gestos, con las posturas, tics que denoten nerviosismo y así... si estás atenta Lu, todo se puede interpretar!
0 votos
por Iolita (56.775 puntos)
Solo con quienes tengo una conexión
0 votos
por Ámbar (73.175 puntos)
Dicen que los ojos hablan lo que la boca calla.

18.991 preguntas

100.318 respuestas

36.051 comentarios

119 usuarios

25 Online
0 Usuarios 25 Invitados
Visitas de hoy : 3773
Visitas de ayer : 9208
Todas las visitas: 2830523

Preguntadores del mes de Febrero:
  1. ✴✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷✴ - 154
  2. Diablita - 134
  3. JUAN TRUMP - 75
  4. Pelonveteta - 63
  5. maxjex - 62
  6. Sebastián - 54
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 48
  8. Mave - 44
...