Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
20 visitas
por en Temas generales
cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Ágata (35.175 puntos)
 
Mejor respuesta
Seguramente Lu, y es que desde hace un tiempo que estoy en un proceso de contínua reestructuración, y cosas vienen, cosas van, cosas se terminan de acomodar, miro al horizonte donde quiero ir... donde quiero llegar... y en todo eso seguramente pierda y me deshaga de mas de lo que pueda tener hoy en cuenta... pero lo esencial no, eso no se toca! =)
+1 voto
por Azurita (96.515 puntos)
Sabes.... A mí me gusta cerrar ciclos . Entonces nunca cargo cosas de más .

 

Si tú pregunta es enfocada a cosas materiales ... Es casi no lo mismo , noe gusta acaparar cosas que no uso.
0 votos
por Zafiro (240.980 puntos)
Del polvo

image


+1 voto
por Perla (146.065 puntos)
uuyy sí!! en eso ando
image
0 votos
por Iolita (56.775 puntos)
Sí, pero la verdad no tengo idea de como hacerlo

19.000 preguntas

100.319 respuestas

36.052 comentarios

119 usuarios

26 Online
1 Usuarios 25 Invitados
Online
Visitas de hoy : 4378
Visitas de ayer : 9208
Todas las visitas: 2831128

Preguntadores del mes de Febrero:
  1. ✴✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷✴ - 154
  2. Diablita - 134
  3. JUAN TRUMP - 75
  4. Pelonveteta - 71
  5. maxjex - 62
  6. Sebastián - 54
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 48
  8. Mave - 44
...