Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
20 visitas
por en Temas generales
cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Obsidiana (53.865 puntos)
 
Mejor respuesta
Seguramente Lu, y es que desde hace un tiempo que estoy en un proceso de contínua reestructuración, y cosas vienen, cosas van, cosas se terminan de acomodar, miro al horizonte donde quiero ir... donde quiero llegar... y en todo eso seguramente pierda y me deshaga de mas de lo que pueda tener hoy en cuenta... pero lo esencial no, eso no se toca! =)
+1 voto
por Perla (132.935 puntos)
Sabes.... A mí me gusta cerrar ciclos . Entonces nunca cargo cosas de más .

 

Si tú pregunta es enfocada a cosas materiales ... Es casi no lo mismo , noe gusta acaparar cosas que no uso.
0 votos
por Zafiro (310.000 puntos)
Del polvo
image




+1 voto
por Amatista (173.865 puntos)
uuyy sí!! en eso ando
image
0 votos
por Iolita (56.775 puntos)
Sí, pero la verdad no tengo idea de como hacerlo

26.836 preguntas

140.699 respuestas

47.252 comentarios

82 usuarios

42 Online
7 Usuarios 35 Invitados
Visitas de hoy : 2214
Visitas de ayer : 9067
Todas las visitas: 3735540

Preguntadores del mes de Mayo:
  1. maxjex - 63
  2. Raquel - 38
  3. JUAN TRUMP - 34
  4. - 31
  5. Diablita - 31
  6. Ángel# - 8
  7. Tabú - 6
  8. PIPERINO - 6
...