Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
25 visitas
por en Temas generales
cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Iolita (56.775 puntos)
 
Mejor respuesta
Soy de las que piensa que el cariño no se aprende
+1 voto
por Azurita (96.515 puntos)
Los días tranquilos . Antes me gustaba tanto salir que cuando pasaba un fin sin hacer lo me deprimía!

Ahora los valoro mucho y los he llegado a querer
0 votos
por Zafiro (240.980 puntos)
No sabría decirte

image


+1 voto
por Ágata (35.175 puntos)
La buena compañía Lu, el buen trato, el recordarse mutuamente con las personas que aprecias... =) ... y es que se siente tan bien, tan recompensante cuando se da... de la misma manera que se siente un vacío difícil de llenar cuando no es así... o tristeza cuando todo pasa a la indiferencia... =$
+1 voto
por Granate (68.345 puntos)
Mis canas, ok aun no tengo así como para decir algo :P

18.991 preguntas

100.318 respuestas

36.051 comentarios

119 usuarios

45 Online
2 Usuarios 43 Invitados
Visitas de hoy : 3704
Visitas de ayer : 9208
Todas las visitas: 2830454

Preguntadores del mes de Febrero:
  1. ✴✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷✴ - 154
  2. Diablita - 134
  3. JUAN TRUMP - 75
  4. Pelonveteta - 63
  5. maxjex - 62
  6. Sebastián - 54
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 48
  8. Mave - 44
...