Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
27 visitas
por en Temas generales
cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Iolita (56.775 puntos)
 
Mejor respuesta
Soy de las que piensa que el cariño no se aprende
+1 voto
por Perla (132.935 puntos)
Los días tranquilos . Antes me gustaba tanto salir que cuando pasaba un fin sin hacer lo me deprimía!

Ahora los valoro mucho y los he llegado a querer
0 votos
por Zafiro (310.000 puntos)
No sabría decirte
image




+1 voto
por Obsidiana (53.865 puntos)
La buena compañía Lu, el buen trato, el recordarse mutuamente con las personas que aprecias... =) ... y es que se siente tan bien, tan recompensante cuando se da... de la misma manera que se siente un vacío difícil de llenar cuando no es así... o tristeza cuando todo pasa a la indiferencia... =$
+1 voto
por Perla (112.805 puntos)
Mis canas, ok aun no tengo así como para decir algo :P

26.834 preguntas

140.681 respuestas

47.250 comentarios

82 usuarios

40 Online
2 Usuarios 38 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1979
Visitas de ayer : 9067
Todas las visitas: 3735305

Preguntadores del mes de Mayo:
  1. maxjex - 63
  2. Raquel - 38
  3. JUAN TRUMP - 34
  4. - 31
  5. Diablita - 31
  6. Ángel# - 8
  7. Tabú - 6
  8. PIPERINO - 6
...