Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
35 visitas
por Perla (109.965 puntos) en Temas generales

image

cerrada

8 Respuestas

+1 voto
por Azurita (76.810 puntos)
 
Mejor respuesta

¿El papi de papis? No pos esta es tu noche... image

+1 voto
por Perla (132.935 puntos)
Ya sabes lo que pienso ! XD
por Perla (109.965 puntos)
Jajaja aun no >.<
+1 voto
por Perla (112.770 puntos)
Emmm de qué me perdí? ha ha.
Saludos.
+1 voto
por Amatista (173.865 puntos)
pos cuenta, pa estar enterados, digo no vaigas a pensar me gusta el chisme, weno sí jejeje, cuenta cuenta...
image
+1 voto
por Zafiro (310.000 puntos)
Volverás con tu novio?
image




+1 voto
por Obsidiana (53.865 puntos)
Pero muy bien... Saludos Keyra!
+1 voto
por Azurita (76.185 puntos)
Enserio que bueno cuando me alegro por ti! No le eres indiferente


image
+1 voto
por Zafiro (330.520 puntos)
Hola

Jejeje no se que anda pasando pero parece que no le eres indiferente n_n

Saludos
image

26.831 preguntas

140.677 respuestas

47.248 comentarios

82 usuarios

35 Online
5 Usuarios 30 Invitados
Visitas de hoy : 1872
Visitas de ayer : 9067
Todas las visitas: 3735198

Preguntadores del mes de Mayo:
  1. maxjex - 63
  2. Raquel - 37
  3. JUAN TRUMP - 34
  4. - 31
  5. Diablita - 31
  6. Ángel# - 8
  7. Tabú - 6
  8. PIPERINO - 6
...