Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
35 visitas
por Azurita (95.415 puntos) en Temas generales

image

cerrada

8 Respuestas

+1 voto
por Ámbar (73.175 puntos)
 
Mejor respuesta

¿El papi de papis? No pos esta es tu noche... image

+1 voto
por Azurita (96.515 puntos)
Ya sabes lo que pienso ! XD
por Azurita (95.415 puntos)
Jajaja aun no >.<
+1 voto
por Granate (68.345 puntos)
Emmm de qué me perdí? ha ha.
Saludos.
+1 voto
por Perla (146.065 puntos)
pos cuenta, pa estar enterados, digo no vaigas a pensar me gusta el chisme, weno sí jejeje, cuenta cuenta...
image
+1 voto
por Zafiro (240.980 puntos)
Volverás con tu novio?

image


+1 voto
por Ágata (35.175 puntos)
Pero muy bien... Saludos Keyra!
+1 voto
por Iolita (56.370 puntos)
Enserio que bueno cuando me alegro por ti! No le eres indiferente
+1 voto
por Zafiro (266.375 puntos)
Hola

Jejeje no se que anda pasando pero parece que no le eres indiferente n_n

Saludos

18.999 preguntas

100.319 respuestas

36.052 comentarios

119 usuarios

30 Online
1 Usuarios 29 Invitados
Online
Visitas de hoy : 4322
Visitas de ayer : 9208
Todas las visitas: 2831072

Preguntadores del mes de Febrero:
  1. ✴✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷✴ - 154
  2. Diablita - 134
  3. JUAN TRUMP - 75
  4. Pelonveteta - 70
  5. maxjex - 62
  6. Sebastián - 54
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 48
  8. Mave - 44
...