Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
14 visitas
por Ágata (38.765 puntos) en Temas generales

Algo que mi papá me regaló fue su gusto por Queen y desde siempre ha sido mi grupo favorito ! Gracias pa! 

Buenas noches a todos y sigan pasando super bien! Buenas noches! 

 

Nyphaq
Nyphaq

cerrada

2 Respuestas

+1 voto
por Amazonita (17.335 puntos)
 
Mejor respuesta

Muy lindos temas sebastián.... la verdad que a mi me gusta un siinnúmero de temas, artistas, de tantos géneros musicales, con decirte que mi colección de música la tengo tan prolijamente organizada, yo mismo la fui separando por diferentes géneros musicales según mi propio parecer, y en géneros son como 40, en mas o menos 30.000 - 35.000 canciones catalogadas, así que de ahí nombrarte favoritos se me hace muy difícil de veras... pero bueno, ya que incluiste tantas canciones, voy al menos incluir un par, pero igual, mi gusto musical es deveras mucho mas amplio...

para solista puede ser ella que admiro como canta e interpreta cada canción ↓ 

y en banda... se me hace mucho mas difícil todavía... pero a ver... podría ser pink floyd, no se, como que tiene varios temas que logran o pueden lograr, según yo, trascender mas allá de la simple canción, y hasta donde lo quieras llevar

+1 voto
por Circón (2.425 puntos)
Laura pausini.

11.712 preguntas

56.854 respuestas

14.569 comentarios

86 usuarios

38 Online
3 Usuarios 35 Invitados
Visitas de hoy : 3364
Visitas de ayer : 9005
Todas las visitas: 1387049

Esta semana:
  1. Lilith - 13
  2. Adventus - 12
  3. # - 10
  4. JUAN TRUMP - 9
  5. Frikyta ✰★ - 9
...