Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
14 visitas
por Perla (132.935 puntos) en Temas generales

Algo que mi papá me regaló fue su gusto por Queen y desde siempre ha sido mi grupo favorito ! Gracias pa! 

Buenas noches a todos y sigan pasando super bien! Buenas noches! 

 

Nyphaq
Nyphaq

cerrada

2 Respuestas

+1 voto
por Obsidiana (53.865 puntos)
 
Mejor respuesta

Muy lindos temas sebastián.... la verdad que a mi me gusta un siinnúmero de temas, artistas, de tantos géneros musicales, con decirte que mi colección de música la tengo tan prolijamente organizada, yo mismo la fui separando por diferentes géneros musicales según mi propio parecer, y en géneros son como 40, en mas o menos 30.000 - 35.000 canciones catalogadas, así que de ahí nombrarte favoritos se me hace muy difícil de veras... pero bueno, ya que incluiste tantas canciones, voy al menos incluir un par, pero igual, mi gusto musical es deveras mucho mas amplio...

para solista puede ser ella que admiro como canta e interpreta cada canción ↓ 

y en banda... se me hace mucho mas difícil todavía... pero a ver... podría ser pink floyd, no se, como que tiene varios temas que logran o pueden lograr, según yo, trascender mas allá de la simple canción, y hasta donde lo quieras llevar

+1 voto
por kunzita (6.965 puntos)
Laura pausini.
image

26.836 preguntas

140.686 respuestas

47.251 comentarios

82 usuarios

35 Online
5 Usuarios 30 Invitados
Visitas de hoy : 2098
Visitas de ayer : 9067
Todas las visitas: 3735424

Preguntadores del mes de Mayo:
  1. maxjex - 63
  2. Raquel - 38
  3. JUAN TRUMP - 34
  4. - 31
  5. Diablita - 31
  6. Ángel# - 8
  7. Tabú - 6
  8. PIPERINO - 6
...