Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
39 visitas
por en Temas generales

Todos saben o casi todos sobre música norteña: les gusta o no les gusta; pero nadie de música jarocha =[

image

cerrada

4 Respuestas

0 votos
por Amatista (173.865 puntos)
 
Mejor respuesta
conozco  la bamba y algunos huapangos, cuenta??? de algo me sirvió ver los tres huastecos
image
por

Pero conoces la Bamba versión Rock de Richie Valens =[ image, si conoces el Tilingo Lingo entonces si XD XD 

 

por Amatista (173.865 puntos)
aaahhh no sabía es de veracruz, pq mamá es potosina y esa me la cantaba de niña

luego la hacía enojar y me cantaba tilingo lingo a esa niña yo me la chingo tolon tolon con el cinturon.....y a correr!!
por
0.o entonces es cierto, en la huasteca se mezclan las 3 "culturas" Hahaha , ví la peli de los 3 huastecos pero pensé que era solo rollos de la trama para dividir a los 3 hermanos (en teoría la huasteca debería ser un estado independiente) , pero en si se mezclan ...

Ya me duermo ando muy averiado XD
por Amatista (173.865 puntos)
jajajaj sí, Veracruz, San Luis Potosi y Tamaulipas

Descansa pues
0 votos
por Zafiro (310.000 puntos)
Marimba?
image




por
No, es de Chiapas y Yucatán =[
0 votos
por Iolita (56.775 puntos)
A mí me encantan los sones jarochos, incluso sé bailarlos
0 votos
por Azurita (76.810 puntos)
Es que te la pasas hablando de chelas y no pones música de tu rancho para los que no se pamos aprendamos.

26.830 preguntas

140.672 respuestas

47.248 comentarios

82 usuarios

46 Online
7 Usuarios 39 Invitados
Visitas de hoy : 1821
Visitas de ayer : 9067
Todas las visitas: 3735147

Preguntadores del mes de Mayo:
  1. maxjex - 63
  2. Raquel - 37
  3. JUAN TRUMP - 33
  4. - 31
  5. Diablita - 31
  6. Ángel# - 8
  7. Tabú - 6
  8. PIPERINO - 6
...