Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
39 visitas
por Azurita (96.415 puntos) en Temas generales

Todos saben o casi todos sobre música norteña: les gusta o no les gusta; pero nadie de música jarocha =[

image

cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Perla (146.560 puntos)
 
Mejor respuesta
conozco  la bamba y algunos huapangos, cuenta??? de algo me sirvió ver los tres huastecos
image
por Azurita (96.415 puntos)

Pero conoces la Bamba versión Rock de Richie Valens =[ image, si conoces el Tilingo Lingo entonces si XD XD 

 

por Perla (146.560 puntos)
aaahhh no sabía es de veracruz, pq mamá es potosina y esa me la cantaba de niña

luego la hacía enojar y me cantaba tilingo lingo a esa niña yo me la chingo tolon tolon con el cinturon.....y a correr!!
por Azurita (96.415 puntos)
0.o entonces es cierto, en la huasteca se mezclan las 3 "culturas" Hahaha , ví la peli de los 3 huastecos pero pensé que era solo rollos de la trama para dividir a los 3 hermanos (en teoría la huasteca debería ser un estado independiente) , pero en si se mezclan ...

Ya me duermo ando muy averiado XD
por Perla (146.560 puntos)
jajajaj sí, Veracruz, San Luis Potosi y Tamaulipas

Descansa pues
+1 voto
por Zafiro (241.800 puntos)
Marimba?

image


por Azurita (96.415 puntos)
No, es de Chiapas y Yucatán =[
+1 voto
por Iolita (56.775 puntos)
A mí me encantan los sones jarochos, incluso sé bailarlos
+1 voto
por Ámbar (73.280 puntos)
Es que te la pasas hablando de chelas y no pones música de tu rancho para los que no se pamos aprendamos.

19.096 preguntas

100.837 respuestas

36.294 comentarios

120 usuarios

24 Online
2 Usuarios 22 Invitados
Online
Visitas de hoy : 5603
Visitas de ayer : 8884
Todas las visitas: 2851107

Preguntadores del mes de Febrero:
  1. ✴✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷✴ - 170
  2. Diablita - 146
  3. JUAN TRUMP - 82
  4. Pelonveteta - 71
  5. maxjex - 68
  6. Sebastián - 54
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 48
  8. Mave - 47
...