Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+1 voto
27 visitas
por Azurita (96.635 puntos) en Temas generales
De cualquier tema . Por ejemplo

#1 Yo jamás he regresado con una ex .Pues cuando terminó una relación de amor o amistad , es porque lo pensé cien veces y no hay arreglo.

#2 jamás le he insistido a alguien o rogado . Cuando me dicen no a mi propuesta amorosa, negocios, amistad , etc. sea por la razón que sea, el que me hayan dicho no ,así después me busquen . Ya no doy la misma oportunidad.

#3 Jamás he tirado basura en la calle, ni lo haré nunca.
cerrada

2 Respuestas

0 votos
por Iolita (56.775 puntos)
 
Mejor respuesta
Tirarme del paracaídas o bungee

Subir a la montaña rusa o cualquier juego mecánico extremo

Regresar con quien o a quien dije adiós, pa´tras ni para tomar vuelo
+1 voto
por
Algo que nunca y jamás he hecho ni haré nunca y que tengo el 100% de seguridad, es que jamás en la vida miraría inapropoadamente ni violaría niños/as, a esa basura de civiles realmente habría que... bueno, mejor lo dejo aquí.

Otra cosa que jamás haría es traicionar a mis amigos/as, porque no son los clásicos amigos que beben o hablan de fruslerías.

La tercera podría ser matar, porque es algo que yo no quiero hacer, y además porque hasta el momento no lo he hecho, pero en caso de que fuera estrictamente necesario, tal vez no sea algo que haría, pero tampoco es algo que descarte, eso último lógicamente no aplicará para todos.

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

19.096 preguntas

100.843 respuestas

36.294 comentarios

120 usuarios

33 Online
1 Usuarios 32 Invitados
Online
Visitas de hoy : 6258
Visitas de ayer : 8884
Todas las visitas: 2851761

Preguntadores del mes de Febrero:
  1. ✴✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷✴ - 170
  2. Diablita - 146
  3. JUAN TRUMP - 82
  4. Pelonveteta - 71
  5. maxjex - 68
  6. Sebastián - 54
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 48
  8. Mave - 47
...