Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
20 visitas
por Ágata (38.765 puntos) en Temas generales
De cualquier tema . Por ejemplo

#1 Yo jamás he regresado con una ex .Pues cuando terminó una relación de amor o amistad , es porque lo pensé cien veces y no hay arreglo.

#2 jamás le he insistido a alguien o rogado . Cuando me dicen no a mi propuesta amorosa, negocios, amistad , etc. sea por la razón que sea, el que me hayan dicho no ,así después me busquen . Ya no doy la misma oportunidad.

#3 Jamás he tirado basura en la calle, ni lo haré nunca.

cerrada

2 Respuestas

0 votos
por Cianita (12.535 puntos)
 
Mejor respuesta
Tirarme del paracaídas o bungee

Subir a la montaña rusa o cualquier juego mecánico extremo

Regresar con quien o a quien dije adiós, pa´tras ni para tomar vuelo
+1 voto
por Ónix (22.540 puntos)
Algo que nunca y jamás he hecho ni haré nunca y que tengo el 100% de seguridad, es que jamás en la vida miraría inapropoadamente ni violaría niños/as, a esa basura de civiles realmente habría que... bueno, mejor lo dejo aquí.

Otra cosa que jamás haría es traicionar a mis amigos/as, porque no son los clásicos amigos que beben o hablan de fruslerías.

La tercera podría ser matar, porque es algo que yo no quiero hacer, y además porque hasta el momento no lo he hecho, pero en caso de que fuera estrictamente necesario, tal vez no sea algo que haría, pero tampoco es algo que descarte, eso último lógicamente no aplicará para todos.

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

11.712 preguntas

56.861 respuestas

14.569 comentarios

86 usuarios

32 Online
2 Usuarios 30 Invitados
Visitas de hoy : 3460
Visitas de ayer : 9005
Todas las visitas: 1387145

Esta semana:
  1. Lilith - 13
  2. Adventus - 12
  3. # - 10
  4. JUAN TRUMP - 9
  5. Frikyta ✰★ - 9
...