Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+8 votos
65 visitas
por Iolita (56.060 puntos) en Temas generales
                     image

cerrada

9 Respuestas

+2 votos
por Ámbar (70.010 puntos)
 
Mejor respuesta
A una noche de karaoke, para distraernos un rato :p
por Iolita (56.060 puntos)
Yo también quería ir u.u

 

Hola n.n/
por Ámbar (70.010 puntos)
Obvio, siempre hay espacio para uno más!

Holaaa n.n
por Iolita (56.060 puntos)

imageVamos entonces!; 

+2 votos
por Ágata (37.835 puntos)
A la playa !
por Iolita (56.060 puntos)

image Con lo que deseo unas vacaciones!!!! VAMOS!! 

por Ágata (37.835 puntos)

imageSi! 

+3 votos
por Perla (114.080 puntos)
Veo

Lineth se ve una.persona muy tranquila, la invitaría a.comer en un lugar donde haya mucha naturaleza
image
por Ágata (37.835 puntos)
Me parece bien !
+2 votos
por Cuarzo (41.635 puntos)

A mí cuartoimage

+2 votos
por Circón (4.670 puntos)
a un teibol, se ve que le gustan esos lugares de perdicion xs
por Circón (4.670 puntos)
.
+1 voto
por Circón (4.770 puntos)
A que tome unas cervesas, le embriago y luego le deguello para que salga la sangre :"3

image

por Circón (4.670 puntos)
que miedo D= , todo bien en casa? xd
por Circón (4.770 puntos)
:"3
+3 votos
por kunzita (5.310 puntos)
Mmm Mmm.. le invitaría a jugar a las Vegas!!

Besitos!!.. MuoackkksS!!!
image
por Iolita (56.060 puntos)

Hola ! Cómo estás? Por fin coincidimosimage

por kunzita (5.310 puntos)
Siii!!!.. q EmosioON!!!.. I think q me habías Invitado.. Only para dejarme aquí Abandonadita!!!.. (((.u)

Besitos!!.. MuoackkksS!!!
+1 voto
por Aguamarina (26.000 puntos) hace

La invitaría a un viaje mundial a través de este avión militar de pasajeros 

La invitación se extiende a toda la comunidad.

Si alguien quiere viajar, solo debe firmar este documento, así los agregamos a la lista de pasajeros

 image image

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

+2 votos
por Citrino (49.480 puntos) hace
Creo que a la guerra XDDD
por Aguamarina (26.000 puntos) hace

Con muchísimo gusto le acepto la invitación.

  image

Le agradecería más aún si me permite el privilegio de servirle de escudo. 

No obedeceré ninguna orden contraria al código vital image

A su servicio, Sargento Perro.

 

13.161 preguntas

66.502 respuestas

18.745 comentarios

98 usuarios

42 Online
0 Usuarios 42 Invitados
Visitas de hoy : 8482
Visitas de ayer : 11799
Todas las visitas: 1681761

Esta semana:
  1. JUAN TRUMP - 28
  2. Sebastián - 23
  3. Jason - 23
  4. Lilith - 21
  5. ❥║mαtαpαsi¡¡iones - 18
...