Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+7 votos
25 visitas
por en Temas generales
cerrada

9 Respuestas

+1 voto
por Amatista (184.225 puntos)
 
Mejor respuesta
Aún no
image
+1 voto
por Perla (132.995 puntos)
Estoy con un 80% aún de energía n.n
+1 voto
por Azurita (77.960 puntos)
No tengo nada de sueño.



image


+2 votos
por
Vaya hacer tuto n.n
+1 voto
por
Estás dando el viejazo caremivrga
0 votos
por Iolita (56.775 puntos)
Tengo muchísimo sueño, pero aún me queda mucho trabajo por hacer, sin embargo sé que pasada medianoche se me quita
0 votos
por Perla (128.780 puntos)
Madrugaste =[
Yo aún no, dormire un poco tarde


0 votos
por Perla (124.165 puntos)
Algo, todavía hay aguante.
0 votos
por Zafiro (340.645 puntos)
Hola

No..

Dormi siesta y me desperte hace una hora :)

Saludos

28.222 preguntas

147.023 respuestas

50.678 comentarios

94 usuarios

32 Online
0 Usuarios 32 Invitados
Visitas de hoy : 5720
Visitas de ayer : 10732
Todas las visitas: 4031127

Preguntadores del mes de Julio:
  1. chocquelaacar - 42
  2. Pelonveteta - 16
  3. Mave - 15
  4. JUAN TRUMP - 15
  5. maxjex - 15
  6. Tɾaʋιҽʂa - 9
  7. Ángel# - 7
  8. MANU - 5
...