Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
52 visitas
por Circón (4.670 puntos) en Temas generales
te causa curiosidad?..

 

 

yo pienso que eso esta descompuesto xd
cerrada

7 Respuestas

+2 votos
por Perla (147.020 puntos)
 
Mejor respuesta
Siento que la mayoría son bots pero pensar que son mirones es mejor xd nos observan



por Circón (4.670 puntos)
Caso cerrado D:
por Perla (147.020 puntos)
Ahora que ya hay pocos invitados creo los asustó tu pregunta y se fueron, entonces eso dice que son usuarios reales y no bots :o
por Circón (4.670 puntos)
bueno aprendimos algo el dia de hoy :)
+3 votos
por Perla (114.080 puntos)
Aahh yo era uno jejejejej

Noe.di cuenta me sacó de la página
image
+3 votos
por Aguamarina (26.380 puntos)
Ahora son 52...

También quisiera saber, quizás sean tus admiradoras XD
por Circón (4.670 puntos)
o las tuyas xdd
por Aguamarina (26.380 puntos)
XD
+4 votos
por Ámbar (70.010 puntos)

Mucha curiosidad

Me gustaría saber si son reales

 image

por Circón (4.670 puntos)
Yo creo que no D;
por Ámbar (70.010 puntos)

Habría que preguntarle a Fantasía image

por Iolita (56.060 puntos)
Si son reales ! 100 %
por Circón (4.670 puntos)
digale usted que la conoce mas :p
por Ámbar (70.010 puntos)

Seba dice que lo son!

Y él sabe image

+2 votos
por Iolita (56.060 puntos)
No, no me da curiosidad. Al menos te puedo dar 4 o 5 nombres que están pendientes
                     image

por Circón (4.670 puntos)
diga nombres o_o jaja
por Iolita (56.060 puntos)

Prefiero image xD

+2 votos
por Aguamarina (27.040 puntos)
Ni idea... Saludos Bro!
+1 voto
por Ojo de tigre (31.545 puntos)
Vaya, ahorita solo hay 10 y nop, no me causa curiosidad saber quién está ahí
hola

13.161 preguntas

66.503 respuestas

18.752 comentarios

98 usuarios

30 Online
1 Usuarios 29 Invitados
Online
Visitas de hoy : 8619
Visitas de ayer : 11799
Todas las visitas: 1681898

Esta semana:
  1. JUAN TRUMP - 28
  2. Sebastián - 23
  3. Jason - 23
  4. Lilith - 21
  5. ❥║mαtαpαsi¡¡iones - 18
...