Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+9 votos
33 visitas
por Circón (4.670 puntos) en Temas generales
A mi si e_e, alguien cierrelas por mi xd
cerrada

11 Respuestas

+3 votos
por Ágata (37.835 puntos)
 
Mejor respuesta
A mi me encanta cerrar las preguntas , no tendría problema en ayudar
por Circón (4.670 puntos)
Que buena gente =)
+5 votos
por Ámbar (70.010 puntos)

Ni me lo recuerdes, si que se acumulan

ya es tiempo de cerrarlas image

+4 votos
por Aguamarina (27.040 puntos)
Algún día las cerraré... u.u ... Saludos Bro!
+3 votos
por Iolita (56.060 puntos)
Pues no tanto pero si confieso da un poco de flojera xD
                     image

+3 votos
por Perla (141.785 puntos)

Siiii, soy un bulto para cerrar preguntas image

 

Pero ayer comence a cerrar una pagina diaria y algun dia terminare

image

image
por Perla (147.020 puntos)

Eso noté, gracias por las MR image

+1 voto
por kunzita (5.295 puntos)
Jajaja.. Yo las cierro con mucho Gusto!!.. (((.^)/

Besitos!!.. MuoackkksS!!!
image
+2 votos
por Aguamarina (26.380 puntos)
Si :P
0 votos
por Ojo de tigre (31.545 puntos)
Muuuuucha, por eso procuro no atrasarme tanto
hola
0 votos
por Aguamarina (29.095 puntos)
Si, según yo iba a cerrarlas a la semana de hacerlas y nada.
0 votos
por Cuarzo (41.635 puntos)
No mucho
0 votos
por Perla (147.020 puntos)
No me da flojera, por dejarlas juntar tenía como 5 páginas sin cerrar, de a poco las fui cerrando. Podria cerrar las tuyas pero no lo haría, las respuestas de tus preguntas deben ser elegidas por ti u.u



13.161 preguntas

66.501 respuestas

18.745 comentarios

98 usuarios

40 Online
0 Usuarios 40 Invitados
Visitas de hoy : 8360
Visitas de ayer : 11799
Todas las visitas: 1681639

Esta semana:
  1. JUAN TRUMP - 28
  2. Sebastián - 23
  3. Jason - 23
  4. Lilith - 21
  5. ❥║mαtαpαsi¡¡iones - 18
...