Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+7 votos
42 visitas
por Circón (4.670 puntos) en Temas generales
cerrada

8 Respuestas

+2 votos
por Ámbar (70.010 puntos)
 
Mejor respuesta

Un apapacho

image

por Circón (4.670 puntos) hace
Con este frio se se antoja (>*_*)>
+1 voto
por kunzita (5.340 puntos)
Comer un exquicito Mango!!.. \(((.^)/

Besitos!!.. MuoackkksS!!!
image
+2 votos
por Ópalo (515 puntos)
Un helado
+2 votos
por Ágata (37.835 puntos)
Tomar agua.
+2 votos
por Aguamarina (26.380 puntos)
Nada por el momento, gracias.
+2 votos
por Perla (147.020 puntos)
Unos hot cakes porque no cené esos tacos :(



0 votos
por Ojo de tigre (31.545 puntos)
Una deliciosa pasta, pero no quiero prepararla, hay visitas inesperadas y desagradables y no me da la gana convidarles.
hola
por Circón (4.670 puntos)
corralas de la casa D:
por Ojo de tigre (31.545 puntos)
Si fuera mi casa ni les abría te lo aseguro XDD
0 votos
por Cuarzo (41.635 puntos)
Dormir

13.161 preguntas

66.504 respuestas

18.752 comentarios

98 usuarios

35 Online
1 Usuarios 34 Invitados
Online
Visitas de hoy : 8871
Visitas de ayer : 11799
Todas las visitas: 1682150

Esta semana:
  1. JUAN TRUMP - 28
  2. Sebastián - 23
  3. Jason - 23
  4. Lilith - 21
  5. ❥║mαtαpαsi¡¡iones - 18
...