Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+8 votos
48 visitas
por kunzita (6.225 puntos) en Temas generales
xd

 

 

quieren un cafe?
cerrada

8 Respuestas

+4 votos
por Azurita (82.595 puntos)
 
Mejor respuesta

Con 2 de azúcar 

image

por kunzita (6.225 puntos)
es para los invitados nada mas >:D
por Azurita (82.595 puntos)

Grosero image

por kunzita (6.225 puntos)
lo siento :C
por Azurita (82.595 puntos)

... image

+3 votos
por Perla (116.450 puntos)

...

image
+3 votos
por Perla (148.835 puntos)
Café con leche y unos hot cakes que les voy a preparar



por kunzita (6.225 puntos)
ya sacanos de la duda D=, son reales o no? xdd
por kunzita (7.235 puntos)
Yo quieroO!!!.. Nenita Hermosaa!!.. Oh también son only para los Invitados?.. (((.u)

Besitos!!.. MuoackkksS!!!
por Perla (148.835 puntos)

 

Claro que sii Kassy, preparé para todos! :D

+3 votos
por Aguamarina (29.280 puntos)
Yo también les dejo mis saludos invitad@s.... y que tengan una hermosa noche!... =)
+1 voto
por kunzita (7.235 puntos)
Holaaaaa!!!.. mis Amores!!.. Yo aprovecho está preguntita.. para darles la Bienvenidaaa!!.. ignoro si me leen.. so pero quiero sepan.. q en estos 7 days q soy parte de Diamond!!.. me siento mega Geniaaal!!.. espero q así sigan las cositas.. xq Graxs a la invitación.. de mi Kerido SebastiaN!!

Estoy conociendo personitas.. sumamente Agradables!!.. y otras q ya tenía el placer de conocer.. y q disfruto al maximo seguir tratándolas.. xq son un Amor!!.. Yupieee!!!

Así q No se diga más.. Anímateee!!!.. y suscribete verás q la pasarás.. más q mega Geniaal!!.. \(((.^)/

Besitos!!.. MuoackkksS!!!
image
+1 voto
por Iolita (59.995 puntos)
Saludos n.n/
                     image

0 votos
por Ágata (35.165 puntos)
Que hospitalario eres
hola
0 votos
por Ojo de tigre (31.995 puntos)

image.

13.457 preguntas

68.742 respuestas

19.721 comentarios

100 usuarios

45 Online
3 Usuarios 42 Invitados
Visitas de hoy : 11968
Visitas de ayer : 11818
Todas las visitas: 1747481

Esta semana:
  1. Diablita - 35
  2. • Ʒʀøʐ.☪ - 19
  3. Lilith - 14
  4. Lunita - 13
  5. JUAN TRUMP - 13
...